El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Córdoba

Vox inicia en la capital la campaña 'Compra en tu barrio'

"Si la gente compra en su barrio se potencia la economía y la vida del barrio, son ellos los que crean empleo y los que mantienen viva nuestra ciudad", defiende

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puente Romano de Córdoba. -

El equipo de Vox en Córdoba capital ha iniciado este sábado la campaña 'Compra en tu Barrio' con una mesa informativa en las Tendillas en la que "conciencia" a la ciudadanía de la importancia de comprar en el comercio de cercanía.

"Si la gente compra en su barrio se potencia la economía y la vida del barrio, son ellos los que crean empleo y los que mantienen viva nuestra ciudad", ha explicado la portavoz municipal de Vox Paula Badanelli, según recoge un comunicado del partido.

Según la formación, existe "la oportunidad de ayudar" a los comercios "ya que tal y como hemos conocido esta semana el Bono 10, una de las propuestas de Vox para combatir en primer lugar las consecuencias del confinamiento durante la pandemia no se va a llevar a cabo. Por lo que serán 800.000 euros tirados a la basura que serían una importante inyección para los comerciantes".

Por su parte, el coordinador de Vox en Córdoba capital, Julian Urbano, ha señalado que "es el momento de recordarle a los cordobeses que las tiendas de barrio están ahí todo el año, y ahora, en la época navideña, son una oportunidad perfecta para adquirir en ellas las compras típicas de estas fechas. Vemos barrios que necesitan que se potencie este tipo de comercio porque han perdido la vida que dan los comerciantes locales a nuestras calles".

Por último, Urbano ha recordado que "esto es una labor de todos. Ya que la administración local, este Gobierno municipal, deja en la estacada a los pequeños y medianos comercios somos los cordobeses los que estamos en la obligación de impulsar el comercio de barrio". "Esta campaña no es nueva para Vox, nuestra defensa del comercio de cercanía siempre ha sido caballo de batalla para nuestro partido, no sólo en la capital sino en cada rincón de la provincia. Córdoba merece más, nuestros comerciantes merecen más de las migajas que reciben por parte del Gobierno municipal", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN