El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

Diego Caro renueva con el Córdoba B hasta 2024

El entrenador de Villa del Río amplía su contrato con posibilidad de prórroga hasta 2026. El Ciudad de Lucena se refuerza con Cañada y el Pozoblanco con Díaz

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los equipos cordobeses de Tercera RFEF han hecho público los primeros refuerzos invernales de cara a una segunda vuelta de competición que se antoja apasionante para los aficionados y competitiva para los equipos. El primer fichaje invernal para el Ciudad de Lucena ha sido Ricardo Cañada, central, de 24 años y natural de Albacete.

El defensa aterriza en la entidad aracelitana procedente del Yugo Socuéllamos, donde ha estado la última temporada y media jugando un total de 22 encuentros. Anteriormente, el joven defensa defendió la elástica del Quintanar del Rey y Albacete Balompié donde comenzó su andadura en el mundo del fútbol.

Por su parte, el CD Pozoblanco se ha hecho con los servicios del delantero Víctor Díaz, de 24 años, formado en las categorías inferiores del Córdoba CF. El ariete fue el máximo goleador nacional en edad juvenil, luego subió al Córdoba B, se marchó al Ciudad de Lucena y, posteriormente, ha pasado por equipos como el Diocesano o el Azuaga pacense. Pese a su juventud, Díaz tiene experiencia sobrada en la categoría de bronce.

El Córdoba B ha anunciado hoy la ampliación de contrato de Diego Caro, que llegó en verano de 2021 a la entidad, y se compromete hasta 2024 con la posibilidad de prorrogarlo hasta 2026 en función de objetivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN