El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Mallorca Palma ahonda en la herida del Córdoba Patrimonio

Undécima derrota del Córdoba Patrimonio de la Humanidad que se aleja de la salvación a tres puntos. Los blanquiverdes suman tres meses sin conocer el triunfo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ni adelantándose en el marcador, ni remontando dos goles en contra, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad logra romper la mala racha de resultados de los últimos tres meses. El Mallorca Palma, tercer clasificado, se llevó la victoria en Vista Alegre por 4-5 con un gol en los últimos compases del encuentro, desde su área, aprovechando el portero-jugador del equipo de Josan.

Lucas Perin, Del Moral en dos ocasiones, y Saura lograron llevar el partido hasta el 4-4 a falta 90 segundos para el final, pero de nuevo la fortuna no sonrió a los cordobeses. Tayebi (2), Tomaz y Rivillos habían puesto por delante al equipo balear que llegaba a choque con la mente puesta en la Copa de España, pero aun así encontró en los pies de Chaguinha los tres puntos.

La próxima jornada depara un enfrentamiento directo ante el Real Betis Futsal en Sevilla. La permanencia se eleva a los tres puntos de distancia y el margen de error para los blanquiverdes es mínimo. Casi dos semanas completas para preparar a conciencia la recta final de esta difícil temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN