El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF jugará ante un Castilla mermado en un Arcángel casi lleno

El conjunto blanco, entrenado por Raúl, podría llegar con varias bajas si el primer equipo alcanza la final del Mundial de Clubes en Rabat este fin de semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Mundial de Clubes que el Real Madrid tiene que jugar en Rabat esta semana podría condicionar y mucho el encuentro que el Córdoba CF disputará este sábado en El Arcángel ante el filial blanco. Carlo Ancelotti ha convocado a cinco jugadores del segundo equipo como son los porteros Luis López y Lucas Cañizares, el defensa Marvel y los centrocampistas Mario Martín y Sergio Arribas.

De ellos, tres fueron titulares con Raúl González en el último partido de Primera Federación ante el Alcorcón (1-1) y son piezas indispensables en el filial del Real Madrid, especialmente Sergio Arribas, autor de 9 goles esta campaña. Sin embargo, el primer partido del Real Madrid será este miércoles ante el Al-Ahly egipcio en las semifinales del torneo. La otra semifinal la juegan el Flamengo brasileño y el Al Hilal saudí. Si el Real Madrid llega a la final del torneo estos cinco jugadores mencionados anteriormente se perderán el partido en El Arcángel.

El choque del Córdoba CF, correspondiente a la jornada 23, no es un encuentro más al tener enfrente a un rival directo por el ascenso. Por ello, el cordobesismo lleva días comprando entradas (online y en taquillas) y ahora mismo quedan poco más de 2.000 a la venta para el sábado a las 19:00 horas.

Hace unas semanas el Córdoba CF lanzó una promoción para el choque ante el Celta de Vigo B (0-2) con el 50% de descuento para el duelo ante el Real Madrid Castilla. La aceptación de la afición está siendo muy positiva y a buen seguro que El Arcángel acogerá la mejor entrada de la temporada de espectadores por encima de los 18.000 y podría rondarse los 20.000. Aún faltan días por delante para concretar el número de espectadores exactos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN