El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

La afición del Córdoba, contenta con los fichajes pese a la crisis de resultados

El partido en El Arcángel con el filial del Real Madrid acogió la segunda mejor entrada de público desde 2018

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF – Real Madrid Castilla reunió a 20.051 espectadores en El Arcángel, la mejor entrada desde el 2018. La ilusión por ver una victoria de su equipo a falta de 15 partidos para el final de Liga era máxima. Desde la previa del partido el ambiente que se respiraba en las gradas era de un día grande, un encuentro importante, en un estadio de Primera. Nos colamos en preferencia para conocer de primera mano que espíritu se respiraba a poco más de media hora del inicio del encuentro.

Las seis altas en el mercado invernal son valoradas positivamente en el cordobesismo que espera que la racha de resultados se acabe pronto y el equipo de Germán Crespo vuelva a liderar la tabla clasificatoria.

Con la salida de los jugadores del túnel de vestuarios, el comienzo del himno por megafonía y el tifo de fondo sur, El Arcángel rugió como hacía tiempo que no se recordaba. Tras el pitido final, los 20.000 espectadores no pudieron celebrar una nueva victoria pero aplaudieron a los suyos por el esfuerzo realizado. El cordobesismo se mantiene unido y la esperanza por volver a luchar por el ascenso directo sigue intacta. Aún restan 45 puntos en juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN