El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

Córdoba B y Salerm PG, más cerca de asegurar el play-off de ascenso

El Salerm Puente Genil fue el único de los cinco equipos cordobeses que consiguió ganar el pasado fin de semana en Tercera Federación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Salerm Puente Genil volvió a sacar a relucir su potencial ofensivo con una nueva goleada a domicilio ante el Ayamonte por 1-4 donde Rubén Jurado fue el gran protagonista.

El delantero sevillano anotó tres goles en Huelva y contribuyó a que su equipo siga en la lucha por la mejor posición para disputar los play-off de ascenso a Segunda Federación. Alan Araiza marcó el cuarto tanto de los rojillos.

El Córdoba B empató a cero ante el Sevilla C y se aleja a seis puntos del liderato que ostenta el Atlético Antoniano. 0-2 se impusieron los de Lebrija en Lucena y encadenan nueve victorias consecutivas.

A falta de nueve encuentros para el final de Liga Ciudad de Lucena y Pozoblanco tienen menos fácil, cada jornada, disputar la fase de ascenso. Siete y ocho puntos es la distancia de cada uno respectivamente.

Por su parte, el Atlético Espeleño recupera esta tarde el partido que debía jugar en Ceuta ante el filial de la ciudad autónoma. El encuentro se aplazó debido al temporal y los de Quero volverán tras el partido para Córdoba, al menos, tres puntos por encima del descenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN