El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Recta final de la temporada en Tercera Federación

El Córdoba B viaja a Ceuta con el objetivo de seguir metiendo presión al líder. El defensa Dorado analizó el tramo final del curso en 'Corazón Blanquiverde'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Setecientos veinte minutos. Ocho jornadas. Dos meses para poner el punto y final a la temporada regular en Tercera Federación. En el grupo X todos los equipos cordobeses mantienen intactos sus objetivos del inicio del curso.

Comenzando por el Córdoba CF B que abrirá la 23ª jornada en Ceuta en la tarde del sábado ante el filial del equipo de la Ciudad Autónoma que está en el segundo mejor momento de la temporada tras dos victorias seguidas y en busca de la tercera –como ocurriera entre las jornadas 5 y 7- para alejarse más del descenso.

El filial persigue al Atlético Antoniano que suma diez triunfos consecutivos y aventaja a los de Diego Caro en seis puntos. Dentro de un mes se enfrentarán entre ambos, por lo que los próximos partidos serán muy importantes para el Córdoba B. El defensa Dorado analizó el tramo final del curso en 'Corazón Blanquiverde'

El Salerm Puente Genil cedió la tercera posición esta semana pero tiene tres puntos de colchón con el sexto clasificado (Conil). El Rota será su próximo rival. En octava posición con cuatro puntos de desventaja con la zona de play-off se encuentra el Ciudad de Lucena que tratará de subir una posición este próximo domingo venciendo al Bollullos, su rival más inmediato.

Por último, complicados encuentros este último fin de semana de febrero para el Pozoblanco y Atlético Espeleño. El primero viaja a Sevilla para enfrentarse al tercer equipo nervionense y los rojillos buscarán el séptimo triunfo del curso en Cartaya, equipo con el que están igualados a puntos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN