El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Córdoba

El futuro de los jugadores con contrato en el Córdoba CF

Diez jugadores tienen contrato en vigor con la entidad blanquiverde pero varios de ellos no continuarán, como Canario y Ramón Bueno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El nuevo consejero delegado del Córdoba CF, Antonio Fernández Monterrubio, junto al director deportivo, Juan Gutiérrez ‘Juanito’ trabajan en la confección de la plantilla del primer equipo de cara a la próxima temporada 2023-2024. El gaditano, cuestionado en las últimas semanas, tiene contrato en vigor y, salvo sorpresa porque se llegue a un acuerdo económico para su salida, seguirá capitaneando la parcela deportiva.

Como Juanito para la próxima temporada hay diez futbolistas con contrato en vigor. Cada uno de ellos tiene una situación particular. Pese a que les una relación contractual con el Córdoba con varios se llegará a acuerdos para dejar de pertenecer a la plantilla.

La portería parece estar cubierta con Carlos Marín, quien solo se ha perdido el último partido de la temporada por lesión. Durante varias jornadas de la primera vuelta fue el Zamora del Grupo I de Primera Federación y se confía en que vuelva a demostrar ese nivel.

El sevillano Calderón superó los 25 partidos oficiales con el Córdoba y logró la renovación por objetivos. Adri Castellano será su rival por un puesto en el once. Simo, Diarrá, Carracedo y Kike Márquez deben liderar el proyecto del próximo año. Se cuenta con ellos, pero podría haber una o varias bajas de este grupo si llegan ofertas interesantes.

En la delantera el rambleño Antonio Casas cuenta con ofertas de clubes de Segunda aunque su intención hasta el momento es permanecer en el equipo y ayudar con sus goles a volver al fútbol profesional. Los dos jugadores con los que no se cuentan para el próximo curso son Ramón Bueno, que ha estado cedido en el Fuenlabrada la segunda vuelta, y Canario que llegó en el mercado invernal del Atlético Baleares y apenas ha sumado 170 minutos en seis meses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN