El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad apuntala su cuadro técnico de cara al 2024

Josan González recupera a Emanuel Santoro como segundo entrenador, a Juanda Belmonte como preparador físico e incorpora a Roberto Bejerano como psicólogo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha dado a conocer el organigrama del staff técnico de cara a la próxima temporada. Josan González seguirá como primer entrenador hasta 2024 y su mano derecha volverá a ser Emanuel Santoro. El argentino, tras su paso por el Noia Portus Apóstoli, retornará a tierras cordobesas para ejercer la labor de segundo entrenador.

Otro que volverá un año después a Vista Alegre tras su experiencia en el UCAM Murcia será Juan Daniel Belmonte, quien tomará las riendas en la preparación física.

Bajo la dirección deportiva de Rafa García, completarán el cuadro técnico el preparador de porteros Rubén Morales, los fisios Miguel Ángel Pérez y Alejandro Vázquez, el psicólogo Roberto Bejerano, los utilleros Rafael Béjar y Álvaro Morales, Juan del Río como delegado de equipo y César Tienda como delegado de campo.

Los servicios médicos seguirán comandados por Javier Bejarano e Ignacio Suárez. Línea continuista la de la entidad califal ya que, salvo Bejerano, todos los integrantes del cuadro técnico conocen ya la entidad de primera mano. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN