El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

El Córdoba Futsal comenzará y terminará la Liga en Vista Alegre

El 2 de septiembre el equipo de Josan González comenzará la Liga ante el Valdepeñas y la cerrará ante el FC Barcelona el próximo 11 de mayo de 2024

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya conoce su hoja de ruta para la temporada 23/24, la quinta consecutiva en la élite.El equipo de Josan González arrancará el curso el 2 de septiembre ante el Viña Albali Valdepeñas y en el primer mes de competición de medirá al Noia, el recién ascendido Alzira y ElPozo Murcia Costa Cálida.

En octubre llegará el primer parón y, tras él, los blanquiverdes se verán las caras con el Jaén FS, el Mallorca Palma, el Ribera Navara y Santa Coloma. Noviembre comenzará con un Córdoba - Manzanares y seguirá con duelos ante el Betis, Inter Movistar, Jimbee Cartagena y Peníscola, vigente campeón de Segunda.

Ya en diciembre tocará el turno de Xota y Barça antes del parón navideño se disputará la primera jornada de la segunda vuelta. Calendario simétrico cuya fase regular acabará el 11 de mayo en Vista Alegre con la visita del vigente campeón de Liga, el FC Barcelona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN