El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  

Córdoba

Córdoba vigila el uso fraudulento de las tarjetas de aparcamiento de movilidad reducida

Las infracciones que más se han detectado por parte de los agentes se refieren a utilizar copias o fotocopias de las originales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sede del Ayuntamiento de Córdoba. -

La Policía Local de Córdoba ha intervenido 40 tarjetas de aparcamiento falsas de las destinadas a personas con movilidad reducida dentro una campaña de vigilancia y control que tiene como objetivo erradicar el uso fraudulento de este tipo de tarjetas de aparcamiento.

Las infracciones que más se han detectado por parte de los agentes se refieren a utilizar copias o fotocopias de las originales, el uso fraudulento de la tarjetas por personas diferentes al titular o en condiciones diferentes a su uso legítimo, como es transportar al titular de la tarjeta, ha informado el ayuntamiento en un comunicado.

También han detectado la continuidad en el uso de tarjetas pertenecientes a personas fallecidas o la utilización de estas para estacionar en zonas de carga y descarga, algo que no está permitido en Córdoba.

Las denuncias por este uso fraudulento han sido, según el comunicado, tanto a vecinos de Córdoba, como de Valencia, Granollers, así como a ciudadanos extranjeros, en ese caso dos de Francia y una de Irlanda. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN