El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

El Ángel Ximénez pierde 32-31 en su visita a Huesca

El conjunto pontanés cedió por la mínima en el partido correspondiente a la tercera jornada en la Liga Asobal.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del Ángel Ximénez durante el partido. -

Al igual que ocurrió ante Cangas, los de Paco Bustos tuvieron que tirar de remontada tras un duro inicio, llegaron a perder de cuatro en el minuto 10 de partido, aunque en esta ocasión nunca llegó a alcanzar a su rival a pesar de las oportunidades que tuvo para poner tablas en el marcador.

Hubo dos partes bien diferenciadas. La primera mitad en la que al Ángel Ximénez le costó entrar en el partido y tuvo que ir a remolque hasta el descanso, y ya en la segunda parte, los de Puente Genil sí merecieron el empate, pero no fueron capaces de definir en momentos clave para poder haber puesto más nervioso al Huesca. 

Lo mejor sin duda fue el impresionante debut de Mams Keita, que ya ha presentado su candidatura a Mejor Extremo Izquierdo de la jornada tras firmar 9/9 en su primer partido oficial con la camiseta del Ximénez. El francés regresó por todo lo alto al 40×20 tras meses de recuperación de su lesión.

Los de Paco Bustos disputará su próximo partido de nuevo en viernes (21:30h.) cuando recibirán al Fertiberia Puerto Sagunto que viene de ganar al Logroño La Rioja y cuenta con dos puntos en su haber.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN