El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

El Córdoba por fin consiguió su ansiada victoria en El Arcángel

Ganó 3-0 a un tímido Recreativo Granada con goles de Albarrán, Pol Tristán en propia puerta y Toril.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del Córdoba celebran la victoria ante el Granada B. -

El Córdoba por fin consiguió su ansiada victoria en El Arcángel. Lo hizo ganando 3-0 a un tímido Recreativo Granada.

Los blanquiverdes afrontaban la sexta jornada en el Grupo II de Primera RFEF con la casi obligación de conseguir los tres puntos delante de su afición y así lo hizo. En una calurosa tarde, los de Ania salieron dominando el encuentro y siendo los claros dueños del balón. Las claves, no cometer errores y finalizar jugadas para evitar las contras del filial nazarí que también buscaba su segundo triunfo consecutivo.

Con esa tónica llegó el 1-0. Albarrán sorprendió a Pol Tristán con un lanzamiento desde el borde del área y adelantó a los cordobesistas que mantuvieron ese resultado hasta el descanso con un gol previamente bien anulado a Antonio Casas que tocó el balón con la mano.

A la vuelta de vestuarios el Córdoba seguía siendo protagonista y consiguió aumentar la distancia en el marcador gracias a un córner botado por Kike Márquez que sorprendió al portero nazarí que desvió el balón al fondo de su portería. El de Sanlúcar, en un nuevo saque de esquina, volvería a ser protagonista en el tercer y definitivo gol. Toril remató de cabeza la asistencia de Márquez desde el córner y sellaba el 3-0 que le dio a los blanquiverdes tres puntos que lo colocan sextos en la clasificación con nueve y los reenganchan en la lucha por los puestos de play off.

La próxima cita será especial para Iván Ania. El Córdoba visitará al Algeciras, equipo que el año pasado entrenaba el míster blanquiverde, y que llega quinto con doce puntos después de empatar a uno con el Atlético Sanluqueño y no haber perdido todavía ningún partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN