El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Córdoba

Juan Bautista e Irene Rancaño ganadores de la XXXVII Media Maratón Córdoba-Almodóvar

Más de 3.000 inscritos en la carrera de 21,097 km que se celebró el pasado 1 de octubre que han hecho que la carrera vuelva a ser un éxito de organización y par

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Bautista celebra su triunfo. -

A las 9:00 h. salieron los corredores de la C/ Escritor Conde Zamora que recorrieron la A-431 con un recorrido bastante llano y en el que había puestos de avituallamiento.

El primero en cruzar la línea de meta ubicada en la zona de  Las Ventas de la localidad, fue el atleta jienense Juan Bautista Escudero, del Club Atletismo Los Califas, con un tiempo de 1:12:04 seguido por el cordobés Jesús Alguacil y Pedro Catena, ambos del Trotasierra.

En la categoría femenina, Irene Rancaño revalidó título con un crono de 1:26:16. La cordobesa del Club Nerja estuvo acompañada en el pódium por Virginia Mora y Elena Moreno, del Trotarrierra.

La prueba, que está enmarcada en los calendarios regional y provincial de los Circuitos de Carreras Populares, tiene ya una fecha consolidada cada año ya que supone el inicio del calendario deportivo de los corredores y sirve como preparación para la Media Maratón de Córdoba, que se celebra el último domingo de noviembre.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN