El tiempo en: Jerez
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

La investigación de la muerte de la niña en Baena apunta a un accidente

Llos agentes de la Guardia Civil han abierto las correspondientes diligencias de investigación y están pendientes de los resultados de la autopsia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una ambulancia del 061 -

Las primeras hipótesis de la investigación por la muerte de una niña de dos años este lunes tras ser sacada de una piscina con síntomas de ahogamiento en la localidad cordobesa de Baena apuntan a un accidente.

Según han informado fuentes cercanas al caso, los agentes de la Guardia Civil han abierto las correspondientes diligencias de investigación y están pendientes de los resultados de la autopsia.

En concreto, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el teléfono 112 recibió a las 16,50 horas de este lunes una llamada en la que se pedía ayuda para una menor que habían sacado de una piscina con síntomas de ahogamiento en una casa de campo de la localidad.

Inmediatamente, la sala coordinadora dio aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061 (CES) y a la Guardia Civil. Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento en el centro de salud de la menor, de dos años; además, han indicado que un varón de 57 años ha tenido que recibir asistencia sin necesidad de traslado hospitalario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN