El tiempo en: Jerez
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

La previsión de calor hace que el partido se atrase a las 21:00 horas

El choque será el de vuelta de la eliminatoria final de ascenso a Segunda y en él está todo por decidir al llegarse con un empate a uno en la ida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo Arcángel. -

La previsión de temperaturas máximas que podrían rondar los 40 grados ha hecho que el partido del domingo en El Arcángel entre el Córdoba y el Barça Atlétic se atrase de las 20.00 horas en la que estaba previsto a las 21.00, ha informado este martes el club cordobesista.

El choque será el de vuelta de la eliminatoria final de ascenso a Segunda y en él está todo por decidir al llegarse con un empate a uno en la ida, jugada el pasado fin de semana en el estadio Johan Cruyff , por lo que El Arcángel registrará un lleno completo en sus algo más de veintiún mil asientos.

El equipo andaluz no logra un ascenso en su propio feudo desde hace más de cincuenta años, por lo que la expectación en la ciudad es total, tanto que las entradas para el partido se acabaron antes incluso de disputar el encuentro de ida, con una semana de antelación.

Así, el estadio cordobés estará al completo, al igual que en el partido de vuelta de la semifinal de esta fase disputado ante la SD Ponferradina, en el que se registró una cifra de 21.245 espectadores, según las cifras oficiales.

Se espera que, para esta final, desde el club se vuelvan a promover las actividades vistas en la semifinal, tales como una zona de aficionados en los aledaños del estadio, recibimiento al equipo y mosaico en el interior de El Arcángel. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN