El Córdoba ha presentado las camisetas con las que competirá en su vuelta a Segunda División, en la que estrena un nuevo patrocinador técnico
El Córdoba ha presentado las camisetas con las que competirá en su vuelta a Segunda División, en la que estrena un nuevo patrocinador técnico con la empresa española Joma, tras finalizar su relación con la italiana Givova, y en la que homenajea a su 70 aniversario y a su 'época dorada', encuadrada en las décadas de los 60 y 70.
La equipación del equipo andaluz, tras su regreso al fútbol profesional, es blanca y verde con líneas verticales, con mayor predominio del blanco, e incluye en relieve, a lo largo de toda la camiseta, el año de creación del club, 1954, además de un logo conmemorativo del 70 aniversario en la parte inferior izquierda.
Para la equipación visitante, el club cordobesista ha optado por hacer un guiño a la bandera de la provincia de Córdoba, morada, empleando este mismo color para la segunda zamarra, que además extrae los logos del escudo para mostrarlos en el lateral de la equipación, donde se ven alternados los leones rampantes y los castillos almenados de la insignia de la provincia.
Por último, en la tercera equipación, el Córdoba echa una mirada al pasado y hace un homenaje a la temporada 2004-05, cuando el equipo celebró sus 50 años de historia con una camiseta especial de color dorado, empleando en esta campaña 2024-25 una zamarra alternativa con un tono claro que recuerda a esa elástica conmemorativa del cincuentenario.
Las calzonas de la primera equipación son blancos con detalles verdes y medias blancas; los de la indumentaria visitante, negros al igual que las medias; y los de la tercera, azules en ambos casos.