El guardameta del Córdoba CF Juan Carlos Martín se ha referido hoy al partido de la próxima jornada que los blanquiverdes disputarán ante el Real Zaragoza, un encuentro que afrontan "sin presión", tras reengancharse a la lucha por la fase de ascenso, un con "mucho respeto" al rival.
Juan Carlos ha recordado en conferencia de prensa que los maños son un recién descendido, por lo que aunque no llevan una buena temporada poseen jugadores de alta calidad, de ahí el respeto que guardarán a un Zaragoza que "seguro que tendrá su orgullo y querrán volver a ganar tras perder los últimos partidos".
"Nosotros saldremos el domingo a conseguir los tres puntos y sin confiarnos", ha apuntado el meta alcarreño, que a la par ha tirado de la teoría de "seguir partido a partido", como la que ha llevado al equipo a no perder ninguno de los últimos seis partidos desde que él defiende la portería.
Desde que Juan Carlos debutó ante el Real Murcia, los blanquiverdes han sumado cuatro triunfos y dos empates para convertirse en el mejor equipo de la Liga Adelante en el último mes, aunque el meta ha señalado que él sólo trata de "ayudar y disfrutar todos los días", para vivir una situación con la que está "encantado".
Confía en que la racha se alargue en su séptimo partido, un choque en el que considera que "afectará el calor", dado que en los últimos días las temperaturas en la capital cordobesa han rondado los 35 grados al mediodía, hora prevista para el inicio del partido el próximo domingo.