El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Córdoba

Ahmetasevic dejará Puente Genil a final de temporada para marcharse a Polonia

El portero internacional llegó hace dos años a la localidad cordobesa y ha contribuido considerablemente a los éxitos del equipo andaluz en los últimos meses.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Admir Ahmetasevic en un partido en el Alcalde Miguel Salas -

La notable temporada del Ángel Ximénez Puente Genil no está pasando desapercibida para los peces gordos del balonmano europeo. El Wisła Płock, entrenado por Xavier Sabaté, se ha hecho con los servicios del meta bosnio del conjunto pontanés Admir Ahmetasevic. El club polaco, uno de los más laureados del país, suplirá con Adi la marcha del serbio Ivan Stevanovic (cedido).

Ahmetasevic, que se encuentra concentrado esta semana con su selección para jugar varios compromisos internacionales, seguirá a las órdenes de Paco Bustos hasta el final de la Liga Asobal Sacyr y, posteriormente, se marchará a Polonia para iniciar una nueva etapa.

Procedente del RK Gračanica, el portero bosnio, de 26 años, aterrizó en Puente Genil hace dos campañas en las que ha formado dupla con Álvaro De Hita bajo palos y ha contribuido con sus grandes actuaciones  a los éxitos del equipo andaluz en los últimos tiempos.  

Desde el Ximénez le desean la mejor de las suertes en su futuro profesional y le agradecen su esfuerzo realizado, al tiempo que esperan desde la entidad que siga deleitando a los aficionados pontanenses con sus paradas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN