El tiempo en: Jerez
Miércoles 17/04/2024  

Córdoba

Victoria in extremis del Adesal ante el Pereda (22-23)

Un gol de la internacional argentina Camila Bonazzola a falta de diez segundos para el final le dio la victoria al conjunto andaluz en tierras cántabras.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración de la victoria de la jugadoras de Adesal en el Pabellón Municipal de La Albericia -

El Adesal sumó dos nuevos puntos este pasado fin de semana tras vencer en el Pabellón Municipal de La Albericia con un gol de Camila Bonazzola a falta de diez segundos para la conclusión. El Uneatlantico Pereda, rival directo en la lucha por la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola, compitió de tú a tú en Santander durante todo el encuentro, pero vio como en los minutos decisivos las fuensantinas le remontaron hasta tres goles en contra para llevarse la victoria.

Tina López, con 8 goles, fue la máxima anotadora del partido donde la igualdad fue la nota predominante. Así lo reflejaba el marcador al término de los primeros treinta minutos (12-12). En el arranque de la segunda mitad, las de Rafa Moreno tomaron ventaja en el marcador, pero el cuadro de Santiago Abascal igualó la contienda y se puso por delante en el luminoso.

En el último minuto, Adesal ganaba de uno, pero a falta de 32 segundos el Pereda empató. Sin embargo, el último ataque tras un tiempo muerto sería para las andaluzas que encontraron el hueco entre la defensa cántabra para hacer el gol del triunfo. La mejor versión de Bonazzola apareció y le dio los dos puntos a su equipo. Tres partidos de la segunda fase y tres victorias para el Adesal Córdoba que este próximo sábado afrontará una nueva final como local a partir de las seis de la tarde, recibiendo la visita del Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife, equipo que encadena tres derrotas consecutivas y que está a tan solo dos puntos de las cordobesas en la tabla.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN