El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Córdoba

Sigue muy grave en la UCI del Reina Sofía el hombre herido en el accidente de la N-502

Los sanitarios, desplazados hasta el lugar, confirmaron que una persona ha fallecido y otra ha resultado herida y evacuada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Urgencias del Hospital Reina Sofía de Córdoba. -

El varón que este lunes ha resultado herido tras una colisión entre dos coches que ha provocado la muerte de un hombre en la carretera N-502 a su paso por el término cordobés de Alcaracejos continúa "muy grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, según confirman a Europa Press fuentes sanitarias.

Al respecto, desde Emergencias 112 Andalucía han detallado que el accidente ha ocurrido pocos minutos antes de las 16,30 horas, momento en el que varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 para informar de una colisión entre dos vehículos, ocurrida en el kilómetro 375 --sentido Córdoba--, con personas heridas.

El 112 activó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Pozoblanco y de Peñarroya-Pueblonuevo y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó el equipo de urgencias de Pozoblanco y helicóptero --que finalmente, no realizó ningún traslado--.

Los sanitarios, desplazados hasta el lugar, confirmaron que una persona ha fallecido y otra ha resultado herida y evacuada por el equipo médico en ambulancia al Hospital de Pozoblanco, desde donde fue trasladada al Hospital Reina Sofía. Los bomberos han indicado, por su parte, que tanto la persona herida como la fallecida habían quedado atrapadas en el interior de los vehículos. Mientras, la Guardia Civil precisó que durante la intervención de los operativos la calzada estuvo cerrada al tráfico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN