El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

La exdelegada del Gobierno andaluz es elegida líder del PSOE de Aguilar

Con la que fuera delegada del Gobierno andaluz en Córdoba la pasada legislatura, Esther Ruiz, como nueva secretaria general

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Esther Ruiz -

La militancia del PSOE de Aguilar de la Frontera ha elegido este pasado fin de semana a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal del partido en dicha localidad, con la que fuera delegada del Gobierno andaluz en Córdoba la pasada legislatura, Esther Ruiz, como nueva secretaria general.

De esta forma y según ha informado el PSOE de Aguilar, con la también miembro de la Comisión Ejecutiva del partido en Andalucía, Esther Ruiz, al frente del PSOE aguilarense, "se abre una nueva etapa en la que, desde la unidad y el compromiso de toda la militancia, trabajaremos para recuperar la confianza de la ciudadanía para preparar un proyecto sólido de cara a las elecciones locales de 2023".

Para ello, "tanto el PSOE de Aguilar de la Frontera, como la nueva Comisión Ejecutiva Municipal" van a centrar todos sus "esfuerzos en defender los intereses" de sus vecinos, "poniendo el bienestar de la ciudadanía por encima de cualquier otra cosa" y, para ello, "la cercanía, la escucha activa, el compromiso y el trabajo constante serán" su "carta de presentación".

La nueva secretaria general, Esther Ruiz, ha explicado que su objetivo es "aportar constructivamente, en equipo y trabajando día a día, escuchando a mi pueblo", y ha añadido que "la empatía y ponerse en el lugar de los que lo están pasando mal primará en nuestra Casa del Pueblo, desde la igualdad, la justicia social y los valores socialistas". Además ha indicado que "la educación pública y de calidad que recibí en mi pueblo, la quiero para todos y todas, pues es la base de la sociedad y la herramienta que nos iguala".

Ruiz ha afirmado, por último, que los socialistas de Aguilar van "a construir un proyecto compuesto por experiencia y juventud", con la mira puesta en "atender a la ciudadanía, abriendo las puertas de la casa socialista de par en par, pues es la casa de todos y todas". Por último, ha agradecido el respaldo y el apoyo de la militancia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN