El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El festival Puro Latino se aplaza al 18 de junio de 2022

En el caso de solicitar la devolución --resolución del contrato--, desde este jueves 3 de junio se abre el plazo de 14 días para la devolución

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Puro Latino Fest -

El festival Puro Latino Córdoba, que iba a celebrarse el 19 de junio de este año en el recinto ferial El Arenal, con un cartel de 'reggaeton' y 'trap', con Anuel AA, Lennis Rodríguez y Juan Magán, entre otros, ha anunciado su aplazamiento al 18 de junio de 2022.

En una nota, la organización informa de que ha intentado "apurar las opciones hasta el último momento, pero finalmente la situación provocada por el covid-19 obliga a aplazar a 2022 la celebración de Puro Latino Córdoba".

Al respecto, señalan que han trabajado "duro para conformar un cartel espectacular y compartir la ilusión de bailar juntos", pero toman "la mejor decisión para preservar la salud".

Mientras, destacan que trabajan "desde ya en el cartel para el año que viene", que prometen que "será de lo mejor de la música latina del momento", de modo que las entrada adquiridas para este año serán "válidas automáticamente para el festival en 2022".

En el caso de solicitar la devolución --resolución del contrato--, desde este jueves 3 de junio se abre el plazo de 14 días para la devolución de las entradas para quienes lo soliciten.

El proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente, "realizando el abono íntegro de los gastos de gestión y descontando el coste repercutido por los gastos del proceso de reembolso".

Si se ha comprado la entrada por la web 'entradasatualcance' o correos, hay que escribir a la dirección 'purolatinocordoba@ayudaeventosandalucia.zendesk.com'. Si se ha comprado a través de Ticketbell, hay que solicitarla en 'networks@purolatino.es'.

Por otra parte, si se ha comprado la entrada en El Corte Inglés, hay que dirigirse a venta_entradas@elcorteingles.es, y si se han adquirido en saldfiestaticket.es, hay que ir al apartado 'Devolución del Ticket' en su web.

Entretanto, señalan que "los abonos están a 38 euros", pero "seguramente" quienes los tengan ya los han comprado "mucho más barato", según apuntan desde la organización, que asegura que "Puro Latino Córdoba será el festival de 'reggaetón' del inicio del verano" en 2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN