El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

Elena Torres, convocada con las Guerreras Promesas

Cristina Cabeza cita a la lateral cordobesa del Deza CBM para el doble amistoso el próximo mes de julio en Bratislava ante Eslovaquia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Elena Torres durante un partido esta temporada -

La seleccionadora nacional de las Guerreras Promesas, Cristina Cabeza, ha convocado a la cordobesa Elena Torres, del Deza CBM, para el doble amistoso que disputará España entre el 2 y 4 de julio ante Eslovaquia. La lateral derecho granate será junto a otras 15 jugadoras, de la Generación 2006, las representantes de las guerreras en el Sportova Hala de Bratislava el próximo mes.

Torres y el resto de sus compañeras, están citadas el domingo 27 de junio en la estación de trenes Puerta de Atocha de Madrid para iniciar la concentración, que tendrá lugar en la Residencia Universitaria Camilo José Cela, en Villanueva de la Cañada. La selección partirá al día siguiente a Bratislava y emprenderá el viaje de regreso a Madrid el 5 de julio.

La lista la completan las porteras Goundo Gassama (Balonmano Granollers) y Mireia Borter (Handbol Cardedeu Blanc), las centrales Marta Regordán (Escolapios Montequinto), Naroa Baquedano (Helvetia Anaitasuna) y Belén Rodríguez (Escolapios Montequinto), las laterales Judit González (Handbol Sant Vicenç), Estitxu Rodríguez (Beti-Onak), Adriana García (CD Iplacea) y Daya Fernández (Handbol Mataró), las extremos Sara Palanques (Handbol Onda), Ariadna Zanón (Levante UD Marni), Aitana Carrillo (Agustinos de Alicante) y Laura Cecilia (Balonmano Elche) y las pivotes Lorena García (Unión Financiera Base Oviedo) y Kelly Nnonzie Fonkeng (Malkaitz Eskubaloia).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN