El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Los rivales del Dobuss Córdoba en la fase de ascenso a la Liga Femenina 2

El equipo de Miguel Ángel Luque se enfrentará, del 17 al 20 de junio en Alhaurín de la Torre, al Valencia Basket B, Universidad de León, y Fundación Asnimo.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras del Dobuss Córdoba celebrando un triunfo esta temporada

La fase final nacional del ascenso a la Liga Femenina 2 ya tiene lugar y fecha de celebración. La localidad malagueña de Alhaurín de la Torre acogerá del 17 de junio al próximo día 20 la quinta y última competición entre los equipos finalistas para el ascenso a la segunda categoría nacional. El Dobuss Córdoba ha quedado emparejado en el grupo A junto al Valencia Basket B, Universidad de León, y Fundación Asnimo (Mallorca).

El cuadro de Miguel Ángel Luque logrará el buscado ascenso si finaliza al término de los tres partidos entre los dos primeros clasificados de su grupo, o lo que es lo mismo, con dos victorias certificaría la hazaña. En caso de ser terceras o cuartas del grupo deberán ganar uno de los enfrentamientos con los homónimos del grupo B, compuesto por el Alhaurín de la Torre, el Lleida, el Universidad Deusto Loyola Indautxu y el Distrito Olímpico (Madrid). Tan solo dos de los ocho equipos participantes no ascenderán de categoría.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN