El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF se queda sin Hugo Díaz

El director deportivo, Juanito, ha confirmado en la rueda de prensa de presentación de la renovación del técnico Germán Crespo el no del conjunto jienense.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juanito y Germán Crespo en la rueda de prensa de la renovación del técnico -

El Córdoba CF se enfrenta a una temporada difícil de asimilar, después del descenso de categoría. Así lo han hecho saber el técnico hoy oficialmente renovado, German Crespo y el director deportivo, Juanito, en rueda de prensa.

Sin embargo, en materia deportiva, Juanito ha destacado que el club está “muy contento, sobre todo por la celeridad con la que ha transcurrido todo”, a lo que ha añadido que las operaciones en términos de traspasos realizadas han sido un éxito. A pesar de ello, el director deportivo ha confesado hoy el no de Hugo Díaz al club blanquiverde.

Juanito ha explicado que el jugador tenía contrato, pero, a pesar de que el mismo estuviera interesado en recalar en las filas del Córdoba, el Linares no lo ha puesto fácil y han tenido que prescindir de la posibilidad de incorporarlo por motivos económicos.

Por otra parte, Germán Crespo se ha mostrado muy satisfecho de renovar con el club. El técnico ha asegurado que la entidad se ha portado muy bien con él, pero que la espera, a pesar de que sabía que él era la primera opción de Juanito, ha sido dura. En cuanto a los objetivos, Crespo se ha mostrado prudente a la hora de fijar un objetivo claro y rígido. Aún así, el técnico ha recalcado que el objetivo es el ascenso.

En cuanto a la plantilla, Crespo ha elogiado su confección al considerarla una zaga que “se va a saber adaptar perfectamente, sobre todo por su calidad”. También ha recalcado la importancia de ir con humildad y ganas a los encuentros para no tener sorpresas, ya que en su época con el Real Jaén tuvo que enfrentarse a terrenos de juego “difíciles”, a pesar de salir victorioso de ellos.

Finalmente, Juanito ha afirmado que el tema de la ciudad deportiva “según sus últimas noticias se va a recuperar”, lo que implicaría que el conjunto de Crespo no tenga que cambiar de lugar de entrenamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN