El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

Obras en la calle Colombia hasta septiembre

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el teniente de alcalde de Infraestructuras, David Dorado, han comparecido ante los medios para explicar la labor.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Córdoba, José María Bellido. -

Han comenzado las obras que estaban previstas en la calle Colombia de Córdoba tras las quejas de los vecinos por su mal estado. El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el teniente de alcalde de Infraestructuras, David Dorado, han comparecido ante los medios para explicar la labor que se está llevando a cabo en la calle Colombia, en concreto, en la esquina de la Avenida del Brillante.

Al inicio de la comparecencia, Dorado ha catalogado las obras como “la prueba palpable de este Gobierno con las demandas vecinales”, añadiendo que dicha demanda proviene del mandato anterior y que, a pesar de ello, “este Gobierno lo ha asumido como propio”. También ha dado algunos detalles de la iniciativa.

El alcalde también ha resaltado que las actuaciones ya no se encuentran en fase de adjudicación o licitación, sino que ya se ha procedido a su ejecución, como es el caso de las obras que han presentado. Además, ha añadido que algunas se encuentran “en torno a un 60% de ejecución” y que se va a provechar el verano para realizar este tipo de actividades.

A su vez, ha destacado el momento en el que nos encontramos y su implicación en términos de iniciativas en cuanto a la reactivación económica tras la pandemia.

Finalmente, ambos cargos han asegurado que las obras se llevarán a cabo con fecha tope hasta el mes de septiembre, e incluso, para determinados tramos, se podría alargar hasta octubre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN