Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 01/07/2022  

Córdoba

Firma de convenios turísticos provinciales en la Diputación

La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación, Dolores Amo, ha sido quien ha presidido el acto

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dolores Amo firma los convenios de colaboración con entidades turísticas de la provincia

Hoy ha tenido lugar la firma de convenios de colaboración con diferentes entidades pertenecientes al mundo del turismo de la provincia de Córdoba. En el acto, Amo ha dedicado unas palabras antes de comenzar con la firma de los documentos en las que ha resaltado las distintas campañas de promoción que se van a realizar a raíz de los respectivos convenios.

También, ha destacado que la ciudad ostenta “muchos recursos” para poder llevar a cabo la unión de las zonas rurales y así poder explotar “esas singularidades” que caracterizan a los diferentes sectores turísticos de la provincia. “Córdoba es una ciudad rica” aseguraba la vicepresidenta tras la comparecencia de algunas de las asociaciones durante la firma.

La firma de los convenios ha sido con el grupo de desarrollo de la Subbética, con el grupo de desarrollo rural del alto Guadiato, de los pedroches, con la asociación de Adroches y con el centro de iniciativas turísticas de la Subbética.

Además, elogiaba a la capital al catalogarla como “una de las mejores entradas a la provincia”. También, al término de su comparecencia, ha explicado que el objetivo claro de la iniciativa es "generar ese desarrollo económico en torno al turismo que es un elemento importante de diversificación de nuestra economía".

TE RECOMENDAMOS