El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

Sorteado el calendario de la Tercera RFEF

Tres de los cuatro equipos cordobeses del Grupo X comenzarán en la primera jornada (12 de septiembre) fuera de casa. El Ciudad de Lucena descansará.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jugadores del Ciudad de Lcuena y Salerm Puente Genil disputando un balón la pasada temporada

Los cuatro equipos cordobeses del Grupo X de la Tercera RFEF ya conocen el calendario de esta temporada que arrancará el próximo 12 de septiembre y finalizará el 24 de abril. La Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer los emparejamientos de las 34 jornadas de competición entre los 17 equipos que lo componen.

Al ser un número de equipos impar, el Ciudad de Lucena será el primero, por sorteo, que descansará en la primera jornada y debutará ante el Córdoba B el 19 de septiembre, en la segunda fecha. El filial blanquiverde, repleto de caras nuevas, se estrenará en el feudo del Ceuta B. Al Córdoba B ha llegado Diego Caro al banquillo este verano y se ha marchado a Puente Genil Javi Romero.

El portero cordobés afrontará su segunda etapa en el Polinario con el objetivo de quedar lo más arriba posible. El Salerm se estrenará a domicilio ante el Conil. Y el último de los equipos cordobeses del Grupo X de Tercera RFEF es el renovado Pozoblanco quien jugará su primer partido de liga ante el Atlético Antoniano. El conjunto vallesano arranca este jueves su pretemporada en Montilla y se verá las caras con rivales como el Atlético Mancha Real, el Atlético Porcuna, el Egabrense en dos ocasiones y el Córdoba CF el próximo 29 de agosto, un partido que podrá verse en directo en Ondamezquita 7TV.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN