El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Córdoba

Cara y cruz en el estreno de pretemporada del Ciudad de Lucena y Pozoblanco

El cuadro celeste se impuso 1-2 al Marbella, mientras que el Pozoblanco cayó en el feudo del Montilla por el mismo resultado. El Salerm venció al Mancha Real

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Dos de los cuatro equipos cordobeses de Tercera RFEF se estrenaron este jueves en pretemporada con resultados contrarios. El Ciudad de Lucena se impuso a domicilio al Marbella con dos goles de Brian Triviño, el primero de penalti. Juanpe recortó distancias para los malagueños en la segunda parte pero la victoria cayó del lado de los celestes. El próximo partido de preparación será mañana en el feudo del Antequera.

Por su parte, el Pozoblanco cayó en su primer test veraniego ante el Montilla por 2-1. Se adelantaron los vallesanos a los 5 minutos de juegos pero los tantos de Javi Ruiz y Luque dieron el triunfo al cuadro vitivinícola. El Salerm Puente Genil venció por la mínima en su segundo partido de pretemporada al Atlético Mancha Real con un gol de Cuenca. Los pontanenses tienen fijado su tercer amistoso el domingo en el Polinario ante el Juventud Torremolinos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN