El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Avanza la pretemporada de los equipos cordobeses de Tercera RFEF

Ciudad de Lucena y CD Pozoblanco vencieron en sus últimos amistosos. El Salerm cayó ante el Juventud Torremolinos y el Córdoba B visita al Mancha Real hoy

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del amistoso entre Salerm Puente Genil y Juventud Torremolinos

Los equipos cordobeses de Tercera RFEF, que muy pronto arrancarán la competición doméstica, continúan sumando amistosos y agregando minutos a su preparación física para llegar en el mejor estado posible al inicio de Liga. El Ciudad de Lucena derrotó por 4-0 al Montilla en el día de ayer en su estadio. Brian Triviño y Vitolo, en la primera parte, e Iván Henares y Juanma en el ocaso de la segunda mitad anotaron los goles del conjunto celeste.

Por su parte, el Salerm Puente Genil cayó derrotado por la mínima ante el Juventud Torremolinos en el Polinario el pasado domingo. Salva Vegas hizo el gol del equipo pontanés ante el cuadro malacitano que doblegó a los cordobeses (1-2). El conjunto rojillo prepara su debut en la Copa RFAF ante el Xerez CD que tendrá a final de semana. Esta eliminatoria a doble partido comenzará para el Salerm en los cuartos de final ante los pupilos de Emilio Fajardo, ex entrenador del Pozoblanco.

El conjunto vallesano se alzó con el XXXIX Trofeo Peña Madridista Pozoblanco al derrotar en los penaltis al Atlético Mancha Real (5-4). El equipo del norte de la provincia ha recuperado a Fran Gómez, el joven extremo pozoalbense que hasta hace muy poco jugaba en el Córdoba B y ha quedado libre. Por último, el Córdoba B está jugando a esta hora ante el Atlético Mancha en el Municipal de la Juventud de la localidad jiennense un nuevo encuentro de pretemporada. Los de Diego Caro quieren continuar su escalada de preparación para el comienzo de la Liga.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN