El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Brillante subcampeonato de Andalucía

El conjunto de Mario Ortiz cayó en la final ante el todopoderoso Rincón Fertilidad Málada (42-14). Por su parte, el Adesal se refuerza con tres nuevas jugadoras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras del Deza CBM posan con el trofeo de subcampeonas de Andalucía -

La División de Honor Plata Femenina dará comienzo en apenas diez días, por lo que las direcciones deportivas de los diferentes clubs apuran las horas para confeccionar sus plantillas. En el caso del Adesal Córdoba Andrea Garijo, de 21 años, defenderá la portería del equipo cordobés la próxima temporada.

La cartagenera Patricia Reyes también jugará en La Fuensanta la próxima campaña tras comprometerse con el Adesal, entidad con la que vivirá su primera experiencia en Plata a sus 18 años. Este martes se ha oficializado otro nuevo fichaje. Se trato de la lateral zurda catalana Aina Fernández. 

Por su parte, el DEZA CBM está muy cerca de poner el punto y final a su pretemporada para su estreno en Plata. Las de Mario Ortiz jugarán ante el Bolaños este fin de semana tras lograr el subcampeonato de Andalucía en Roquetas de Mar este pasado fin de semana. El europeo Rincón Fertilidad Málaga superó a las cordobesas en la final por un contundente 42-14.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN