El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Córdoba

El nuevo Deportivo Córdoba echa a andar

El conjunto de Juanma Cubero comienza los entrenamiento con apenas ocho jugadoras. Esta semana se incorporan el resto del grupo y disputan la Copa de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El concejal de deportes, Manuel Torrejimeno, visita un entrenamiento del Deportivo Córdoba hace unos días

Apenas cinco sesiones de entrenamiento contabiliza el nuevo Deportivo Córdoba FS. El conjunto cordobés ha echado a andar con pocas jugadoras, por temas laborales, pero con la ilusión renovada y la figura de un psicólogo para la gestión de grupo en el cuerpo técnico como principal novedad esta temporada.

Vuelta al formato de Liga regular, en el que cuál no habrá jornadas de descanso, el nivel de los favoritos para el ascenso será muy parecido al del curso anterior. Algaida, Martos y Alcantarilla se postulan junto a las de Juanma Cubero para estar en lo más alto de la tabla

Tere Muñoz, Lihuen Valcárcel y Marta García han sido las tres bajas este verano en el equipo cajista que, en capítulo de altas, cuenta con María Uceda y Yanira Valencia y trabaja para sumar algún fichaje más. 

En breve comenzará la pretemporada para el Deportivo Córdoba que defiende título de Campeón de Andalucía y aspira al ascenso a la élite, pero mantiene los pies en el suelo. El club espera que la afición cordobesa responda como en el tramo final de la pasada temporada y apoye al otro equipo de Vista Alegre que comienza a afinar la puntería.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN