El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Córdoba

Yecla, nueva parada de la pretemporada del Córdoba Futsal

El conjunto califal viaja hasta tierras murcianas para medirse mañana a ElPozo Murcia Costa Cálida sin Saura ni Miguelín. Álex Viana debutará como blanquiverde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del Córdoba Futsal celebrando un gol esta pretemporada -

Cuatro horas y media separan Córdoba de Yecla, en Murcia. Hasta allí se desplazará este viernes el Córdoba Patrimonio de la Humanidad para jugar su cuarto amistoso de la pretemporada. Los blanquiverdes irán y volverán en el mismo día (en autobús) para jugar ante ElPozo Murcia Costa Cálida en el Pabellón José Ortega Chumilla, que dispondrá de un aforo al 50%.

El conjunto charcutero, aspirante a todo, recibirá a la expedición del Córdoba Futsal en la que se ausentarán los lesionados Alberto Saura y Miguelín. Ninguno de los dos estará disponible para Josan González que sí recupera al madrileño Pablo del Moral y contará por primera vez con Alex Viana, el primer fichaje del verano. El brasileño llegó a Córdoba a principios de semana y ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. En el caso de Lucas Perin como de Shimizu, no se espera que se incorporen hasta, al menos, una semana más.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN