El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Córdoba

Salerm, Pozoblanco y Córdoba B arrancan sumando

Empate fuera de casa de los tres equipos que jugaron en la primera jornada y el Ciudad de Lucena debutará en El Arcángel este próximo domingo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido entre Ceuta B y Córdoba B -

El debut de tres de los cuatro equipos cordobeses en el grupo X de Tercera RFEF podría catalogarse como positivo puesto que tanto Salerm Puente Genil, como Pozoblanco y Córdoba B comenzaron sumando un punto a domicilio. El equipo rojinegro visitó al Conil en la primera jornada. La igualdad fue la nota predominante del duelo donde el marcador inicial no se movería. El domingo al mediodía debutarán en casa ante el Gerena (12:00h)

Por su parte, el CD Pozoblanco se adelantó en Municipal de Lebrija al filo del descanso. Diego Gámiz ponía por delante a los vallesanos pero en el ocaso del partido el Atlético Antoniano aprovechó un balón suelto dentro del área para establecer el empate a uno. El Xerez CD visitará el Municipal de Pozoblanco en la jornada 2.

El Estadio Alfonso Murube acogió, en la tarde del pasado sábado, el duelo de filiales entre el Ceuta B y el Córdoba B. Los de Diego Caro fueron claros dominadores del juego y dispusieron de muchas ocasiones para adelantarse en la primera parte. Sin embargo, el gol se hizo esperar pero llegó en las botas de Naranjo en el arranque de la segunda mitad.

El joven Iván Breñé aprovechó un balón a la espalda de la defensa cordobesista para marcar el empate en la recta final del choque. El Córdoba B será el primer equipo al que se mida el cuarto equipo de la provincia del grupo. El Ciudad de Lucena, uno de los favoritos para el ascenso, debutará este fin de semana en El Arcángel.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN