El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Primer derbi cordobés en Tercera RFEF

El Córdoba B y el Ciudad de Lucena, que se estrena en el grupo X, se medirán en El Arcángel en la mañana del domingo. Salerm y Pozoblanco debutarán como locales

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Arcángel será el escenario este fin de semana del primer derbi provincial del grupo X de Tercera RFEF. El Córdoba B ejercerá de local ante el Ciudad de Lucena, que se estrena en la competición tras la jornada de descanso en la primera fecha.

Un gran ambiente de fútbol se espera en el coliseo ribereño para vivir el primer duelo cordobés de la temporada entre el filial blanquiverde y el conjunto celeste. Los de Diego Caro buscarán hacer bueno el punto conseguido en el Alfonso Murube en su estreno gracias a un gol de José Manuel Naranjo.

Por su parte, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco arranca su andadura en la competición con la etiqueta de favorito para la lucha por el ascenso. Las dos últimas temporadas acariciaron el sueño y este curso volverán a dar mucha guerra.

El domingo a las 11:30 horas comenzará el partido en El Arcángel y, apenas media hora después, los otros dos equipos cordobeses jugarán su segundo partido, ambos como local. El Salerm Puente Genil recibe al Gerena, líder tras la primera jornada, y el CD Pozoblanco ejercerá de anfitrión ante otro favorito al ascenso, el Xerez CD.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN