El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Costa Occidental

El Ayuntamiento de Lepe y la Peña Carlavalera "La Jabá" trabajan en las actividades 2023

La coronación y la muestra de Carnaval tendrá lugar el sábado 11 de febrero en el Teatro Municipal de Lepe

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Lepe y la Peña Carnavalera "La Jabá" trabajan en la organización de las actividades del Carnaval de Lepe 2023 y recientemente presentaron un avance de las principales fechas y actos del "Carnaval de los Valientes".

El sábado, 11 de febrero, tendrá lugar la gala de coronación de las figuras representativas y la muestra de Carnaval por parte de las agrupaciones locales en el Teatro Municipal de Lepe. El viernes, 17 de febrero, está previsto el pasacalles infantil y el sábado 18, el pasacalles general; así como el tradicional "Entierro del jigo" el miércoles, 22 de febrero. 

Recientemente, tuvo lugar en la sede de la Peña Carnavalera "La Jabá", en el Pub Rencuentros, la presentación de las figuras representativas del Carnaval de Lepe 2023, el cartelista Tomás Álvarez Texeira; la Jiguera Mayor, Bella Grao y su corte, de la C.E.I. Palabras Mágicas y la corte infantil, diez niños y niñas de la localidad, de entre 3 y 12 años, Isabel, la Reina Infantil, Triana, Daniel, Lidia, Triana, Daniel, Aitor, Manuela, Ismael y Pablo.

El próximo fin de semana, el sábado 28 de enero, a las 21 horas, en el espacio cultural Tonny Valenthe tendrá lugar el ensayo general de las agrupaciones locales, como acto previo, para los socios de la Peña Carnavalera y del propio espacio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN