El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Costa Occidental

Cartaya reforma el parque infantil de ‘La Placita’ y lo dota de nuevo pavimento y juegos

Los trabajos han consistido en la sustitución de la zona de juegos tradicionales anterior, que se encontraba deteriorada, por un nuevo espacio

Publicidad Ai
  • La alcaldesa comprueba el resultado de los trabajos -

El Ayuntamiento de Cartaya ha reformado recientemente el parque infantil de ‘La Placita, dotándolo de nuevo pavimento y juegos. Los trabajos han consistido en la sustitución de la zona de juegos tradicionales anterior, que se encontraba deteriorada, por un nuevo espacio, con pavimento de césped artificial, zona de seguridad absorbe-impactos y nuevas atracciones más novedosas.

La actuación, según han señalado la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el concejal de Parques y Jardines, José Ángel Rodríguez Marcelino, “mejora las prestaciones de este espacio público y lo recupera para el uso y disfrute de la ciudadanía”.

Estos trabajos forman parte del conjunto de actuaciones que viene realizando el Consistorio “para convertir los parques de nuestro pueblo en espacios públicos más atractivos y mejor dotados, que sean punto de encuentro, de estancia y de disfrute para las familias cartayeras”.

Entre ellas destaca la renovación de los parques del Móvare, de la Calle Noria y de Urverosa, “y en las próximas semanas se actuará en las barriadas que quedan pendientes”, según han concluido ambos responsables municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN