El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Costa Occidental

Nueve medallas para los luchadores del Kick Boxing Lepe de la Andaluza en Melilla

Los deportistas leperos se hacen con cinco oros, dos platas y dos bronces

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Luchadores leperos -

Los cinco luchadores del Club Kick Boxing Lepe que este pasado fin de semana compitieron con la Selección Andaluza en el I Open Nacional Last Round Ciudad de Melilla han logrado un total de nueve medallas: cinco oros, dos platas y dos bronces.

Según ha indicado el Club lepero, ha sido una “magnífica experiencia” para ellos por la “convivencia” que han mantenido con los compañeros de la Selección Andaluza, así como por el “gran rodaje para preparar los campeonatos nacionales”.

Los cinco miembros del Club Kick Boxing Lepe han competido en dos modalidades cada uno y han sido:

Dominic Blay Zúñiga, oro en Light Contact y en Kick Light; Hugo Albendín Sánchez, oro en Light Contact y en Kick Ligth; Alejandro Gómez Alonso, plata en Light Contact y oro en Kick Light; Fátima Razick, Bronce en Light Contact y plata en Kick Light; y Yosselyn Mendoza Loaiza, Bronce en Light Contact y retirado en Kick Light por lesión.

Desde el Club se ha mostrado una enorme satisfacción por estos resultados, así como con el equipo y con el “gran trabajo que hacen día a día para rendir al máximo en los campeonatos” ya que “nadie regala nada”.

También han querido agradecer el apoyo de la Federación Andaluza de Kick Boxing, así como de las empresas e instituciones patrocinadoras del Club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN