El tiempo en: Jerez
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

Lepe presenta el curso 2023-2024 del Aula de la Experiencia para Mayores

Tanto las inscripciones como más información se puede solicitar en CPA 'Santa María de la Bella' hasta el 9 de noviembre

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación aula de la experiencia en Lepe -

La teniente de alcalde delegada de Mayores del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero, ha presentado el nuevo curso del Aula de la Experiencia para mayores 2023-2024.

Las clases tendrán lugar todos los jueves, de 17:30 a 19:30 horas en el Salón de Actos de la Comunidad de Regantes.

Esta exitosa iniciativa se realiza en la localidad desde 2005, mediante un acuerdo de colaboración con la Universidad de Huelva, con la intención de promover el desarrollo cultural de personas mayores de 55 años que no se encuentran cursando enseñanzas regladas universitarias, así como estimular sus relaciones sociales a través de la oferta de diversos módulos formativos impartidos por profesores y especialistas en las correspondientes disciplinas.

Las asignaturas que se impartirán este año son 'Prehistoria y desigualdad', Desde África hasta Huelva y ¿Por qué soy como soy?, una introducción al conocimiento de la mente humana. Durante la presentación, la teniente de alcalde ha destacado que "este año esperan superar los 120 alumnos y alumnas y  se trata de la mayor Aula de la Experiencia de la provincia de Huelva".

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 9 de noviembre en en el CPA "Santa María de la Bella", sito en avenida de Huelva, s/n, en la antigua lonja municipal, horario de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, viernes, de 9 a 14 horas. Teléfonos 647 706 947 / 607 505 077, mail: centrosmb@lepe.es

Como novedad, este año también se pondrá marcha el curso "Mayores con Wifi" dirigido a los alumnos y alumnas de la Universidad de Mayores, que se impartirá todos los lunes y miércoles de los meses de noviembre y diciembre. de 17:30 a 19 horas en el CPA "Santa María de la Bella".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN