El tiempo en: Jerez
Sábado 24/02/2024  

Costa Occidental

Isla Cristina acoge este domingo el concurso de belleza 'Miss Grand'

Además de la ganadora, que representará a la provincia en el certamen nacional, entre las 12 candidatas se otorgará una beca para estudiar tripulante de cabina

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto de las candidatas a Miss Grand Huelva -

El próximo domingo 19 de noviembre, Isla Cristina será la sede de la belleza de la provincia de Huelva donde doce candidatas se disputarán la gran final en el Teatro Municipal Horacio Noguera, la ganadora representará a la provincia en el próximo Miss Grand España 2024.

Las doce candidatas de distintos puntos de la provincia ya se han presentado y han recibido sus bandas oficiales en el pub pipirigaña de Isla Cristina. Ellas son Miss Grand Aljaraque: Noelia Martín; Miss Grand Capital: Valentina Arcángel; Miss Grand Costa de Huelva: Gisela Toscano; Miss Grand Doñana: Naiara Santana; Miss Grand El Rocío: Alejandra Domínguez; Miss Grand Isla Cristina: Noelia Botello; Miss Grand Lepe: Noelia Rivero; Miss Grand Punta Umbría: María Cumbrera; Miss Grand Rociana del Condado: Lucia Ortega; Miss Grand San Juan del Puerto: Silvia Cantos; Miss Grand Sierra de Huelva: María Vázquez y Miss Grand Villablanca: Ángela González.

Además de la ganadora en representar a la provincia en el certamen nacional entre las doce candidatas se otorgará una beca para estudiar tripulante de cabina en 'Kompass Aviación' escuela de Sevilla y una beca para realizar un curso de modelo en la escuela de Sevilla de moda, y así, poder brindar a las candidatas oportunidades en el mundo laboral de la moda y la aviación.

Miss Grand España es uno de los certámenes mas importante de nuestro país delegado por Vicente Jiménez, en su décima edición se darán cita mas de 40 candidatas de todo el país, donde la ganadora competirá en el prestigioso concurso internacional en el próximo mes de Octubre.

Miss Grand Internacional es uno de los certámenes más importantes del mundo, fundado por el productor de televisión y empresario Tailandes Nawat Itsaragrisil. Seguido por más de diez millones de fans en redes sociales alrededor del mundo, cada año más de 80 chicas se dan cita en la competencia internacional, en la actualidad la Peruana Luciana Fuster ostenta tan codiciado título.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN