El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

El Consistorio se reúne con empresarios de El Rompido para dinamizar actividad económica

El objetivo es "poner en marcha nuevas inversiones de la mano del colectivo y escuchar sus demandas y necesidades, para darles respuesta"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Encuentro entre el Consistorio cartayero y comerciantes de El Rompido

Encuentro entre el Consistorio cartayero y comerciantes de El Rompido

El Ayuntamiento de Cartaya se ha reunido con empresarios del núcleo costero de El Rompido para poner en común estrategias, problemas y soluciones para poder dinamizar la actividad económica de la zona. La primera teniente de alcalde y concejala de Desarrollo Local, Eva Moya, ha indicado que el objetivo es "poner en marcha nuevas inversiones de la mano del colectivo y escuchar sus demandas y necesidades, para darles respuesta. Y así entre todos avanzar para dinamizar la actividad empresarial y comercial en El Rompido”.

Moya además ha informado de las actividades que el Ayuntamiento está poniendo en marcha en los tres núcleos para fomentar las compras navideñas en el municipio y para apoyar a los comerciantes locales. Por ello, la responsable municipal ha destacado y agradecido “la colaboración del colectivo, que ha aportado numerosas ideas para trabajar de forma conjunta y promover, con el apoyo del Ayuntamiento, el desarrollo económico del núcleo costero”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN