El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Costa Occidental

Ayamonte reduce a 48,51 días el periodo medio de pago a proveedores

Ha reducido el porcentaje de morosidad en el pago a proveedores en un 33,42%, logrando así la cifra más baja de toda la serie histórica

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Ayamonte. -

El Ayuntamiento de Ayamonte sigue trabajando para mejorar el día a día de los ayamontinos y ayamontinas; tratando de crear así «un contexto atractivo tanto a nivel económico como social que permita el desarrollo y crecimiento de la ciudad».

En este mismo contexto, el consistorio dio cuentas en el pasado pleno ordinario de la información trimestral sobre morosidad en operaciones comerciales del Ayuntamiento. El dato aportado más relevante fue el período medio de pago que, con las correcciones oportunas, se situó en 48,51 días. Una cifra que destaca sobre la media en la que se encontraba el tiempo de pago a proveedores durante el pasado verano; justo cuando tomó posesión el nuevo equipo de gobierno encabezado por el actual alcalde, Alberto Fernández.

Concretamente durante estos seis meses, el equipo de gobierno de Alberto Fernández ha reducido el porcentaje de morosidad en el pago a proveedores en un 33,42%; logrando así la cifra más baja de toda la serie histórica y mejorando incluso los plazos que marca a día de hoy la ley.

Desde el área de Atención al Ciudadano, Desarrollo Local, Personal, Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Ayamonte subrayan que «se seguirá trabajando para en los próximos trimestres se siga reduciendo este porcentaje y poder ofrecer así un mejor clima que favorezca la inversión en nuestro municipio».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN