El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Costa Occidental

Cerca de 300 corredores, en la XXV del Cross 'Pinares de Isla Cristina'

La cita abre el calendario deportivo isleño y sigue siendo una de las pruebas más antiguas de la provincia, enmarcada en el Circuito Provincial de Carreras

Publicidad AiPublicidad Ai

Cross Pinares de Isla Cristina 2024

Cross Pinares de Isla Cristina 2024

Cross Pinares de Isla Cristina 2024

Cross Pinares de Isla Cristina 2024

La localidad costera de Isla Cristina ha acogido una de las pruebas deportivas más antiguas del municipio y de la provincia y con la que se abre el año deportivo isleño, el Cross Pinares en su vigésimo quinta edición. Cerca de 300 corredores de todas las edades, desde la categoría 'Pitufo' (los más pequeños), hasta veteranos venidos de clubes de otras provincias y localidades vecinas como también del país vecino, Portugal,  han querido participar en esta carrera que ha transcurrido en un esnecario espectacular como son los alrededores del Camping Giralda.

Tal y como ha expuesto el propio Ayuntamiento en sus redes sociales, se trata de una prueba perteneciente al Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Huelva.

Es una de las más antiguas de la provincia con la cual inauguramos el año deportivo del municipio, y ha vuelto a poner de manifiesto "el éxito de participación y respuesta, de esta carrera tan esperada por los participantes en la que se mezcla el deporte y el medio ambiente, lo cual la hace más interesante si cabe".

Los ganadores del Cross han sido, en categoría masculina, primero de la general absoluta Ismael Contreras Pérez del Club Trotasierra de Hornachuelo. El mejor Isleño José Manuel López Rodríguez del Club Fittrainer 10,  cuarto en la general y segundo en su categoría. En categoría femenina venció la isleña Rocío Moraga Jiménez del Club El Zancajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN