El tiempo en: Jerez
Viernes 14/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

Prisión para el detenido por apuñalar a un hombre en una reyerta en Isla Cristina

La medida se acordó este domingo, cuando el detenido paso a disposición judicial, y se le atribuye un presunto delito de homicidio en grado de tentativa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgado Ayamonte -

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ayamonte, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido la tarde del pasado jueves por apuñalar a un hombre durante una reyerta en Isla Cristina.

Según han informado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) la medida se acordó este domingo, cuando el detenido paso a disposición judicial. Se le atribuye inicialmente un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves durante una reyerta en una plazoleta de la localidad Isla Cristina entre varias personas, a las que el detenido intentó apuñalar. En ese momento llegó una cuarta persona que tras un forcejeo cayó al suelo y el que el autor le propinó varias puñaladas por la espalda.

Seguidamente el presunto autor se atrincheró en su vivienda. Ante el gran tumulto de personas que intentó acceder a la misma agentes de la Guardia Civil junto con agentes de la Policía Local de Isla Cristina acordonaron la zona.

El atrincherado tuvo que ser protegido por los agentes para evitar su agresión, procediendo posteriormente a su detención y traslado a dependencias oficiales.

En el marco de estos hechos fue detenida una segunda persona por ocultación de pruebas (encubrimiento), actualmente en libertad

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN