El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Cotillas

Denuncian al rapero Morad por presuntamente increpar a Mossos en L'Hospitalet

Los Mossos d'Esquadra denunciaron el miércoles por la tarde al rapero Morad y a otras dos personas por presuntamente increpar e insultar a una patrulla

Publicidad Ai
  • Morad. -

Los Mossos d'Esquadra denunciaron el miércoles por la tarde al rapero Morad y a otras dos personas por presuntamente increpar e insultar a una patrulla de la policía catalana en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que una dotación policial se encontraba haciendo patrullaje preventivo cerca del bloque Florida de la localidad y, al pasar con el vehículo, el rapero y otros compañeros "empezaron a increpar e insultar a los agentes que se encontraban dentro del coche".

Uno de los agentes les informó que quedaban denunciados por "falta de respeto y desobediencia a los agentes de la autoridad", y un centenar de personas se unieron a increpar a los policías y rodearon el vehículo.

Asimismo, una dotación de la Brigada Móvil (Brimo) se desplazó hasta el lugar de los hechos y "las personas concentradas empezaron a lanzar huevos y objetos".

Pasados unos minutos, la situación se restableció sin ninguna carga ni ningún herido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN