El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Cotillas

Nuevas imágenes de una pelea entre Shakira y Piqué antes de separarse

Un periódico guatemalteco destapa unas fotos donde ambos se ven discutiendo muy fuerte

Publicidad Ai
  • Piqué y Shakira en otros tiempos más felices. -

El periódico Nuestro Diario ha publicado dos imágenes de Shakira y Piqué en medio de una gran discusión justo antes de separarse. Estas imágenes no ayudan en nada a calmar las aguas del conflicto entre la cantante y el futbolista.

Shakira y Piqué no han cesado de ser noticia desde que hicieron pública su separación mediante un comunicado conjunto, donde además pedían respeto por sus dos hijos menores de edad, Sasha y Milan. Rápidamente, entre rumores y fuentes cercanas a ambos, se supo que la fecha de separación no concedía con la fecha en la que los problemas comenzaron. Se comentó que las fiestas por parte de Gerard Piqué eran casi continuas, que se había mudado a su piso en el centro del Barcelona y que su relación con su actual pareja, Clara Chía, ya había comenzado antes de separarse de la cantante. Esto fue el detonante de la ruptura con Shakira.

Las fotos las publicó el medio guatemalteco Nuestro Diario titulando "¡A gritos!". Así se ve a Shakira y Piqué, en la cubierta de un barco junto a sus dos hijos, y la cantante está de pie, señalando con el dedo a Piqué y en medio de una fuerte discusión. El jugador, con un gesto de sorpresa, mira a su expareja y acto seguido se marcha de la escena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN