El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

Rocío Carrasco, volcada en el documental de su padre, Pedro Carrasco

Sigue trabajando también en el musical de Rocío Jurado

Publicidad Ai
  • Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco lleva meses desaparecida de los platós de televisión, pero lo cierto es que sigue trabajando en dar a sus padres la imagen que se merecen. En este contexto, está volcada con el musical de Rocío Jurado y también en la docuserie de su padre, Pedro Carrasco, en la que está completamente volcada y nos ha asegurado que sigue adelante.

Este domingo, Europa Press ha podido hablar con Rocío, acompañada por su inseparable amiga Anabel Dueñas, y nos ha sorprendido porque le ha deseado todo lo mejor a Gema Aldón en su nueva aventura televisiva y es que se ha publicado que la hija de Ana María Aldón sería una de las participantes de 'Supervivientes 2023': "seguro que le va bien".

En cuanto a qué le parece la delicada situación en la que se encuentra Olga Moreno, la hija de la Jurado deja claro que "no voy a entrar en eso" y se centra en el documental de su madre, del que espera que sea un éxito: "espero, deseo y quiero, se lo pido a dios, de momento está todo vendido, así que muy bien, gracias a Dios".

Sobre el tatuaje que se ha hecho su hermana Gloria Camila del número 11, el favorito de Rocío Jurado, la mujer de Fidel Albiac evita, a toda costa, hablar de ello y se despide de la prensa: "hasta luego, gracias". Eso sí, nos ha asegurado que sigue trabajando en el documental de la vida de su padre: "estamos con eso, sigue para adelante con eso, gracias a dios, muy bien".

No cabe duda de que Rocío está viviendo uno de sus mejores momentos al estar volcada en dos proyectos que, de alguna manera, homenajean a sus padres, dos grandes personalidades de nuestro país que gracias a su hija están (y serán) representados como se merecen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN