El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Cotillas

Jesulín, Tania Llasera, Blanca Romero... la lista entera de 'MasterChef Celebrity'

Tras su paso por 'El Desafío' parece que Jesulín de Ubrique le ha cogido el gusto a los platós de televisión

Publicidad Ai
  • Jesulín de Ubrique. -

Tras su paso por 'El Desafío' parece que Jesulín de Ubrique le ha cogido el gusto a los platós de televisión y ahora, tal y como ha confirmado el grupo Shine Iberia, participará en uno de los realities más vistos a nivel nacional: 'MasterChef Celebrity 8'. Una noticia que no va a pasar desapercibida porque el marido de María José Campanario es muy poco dado en aparecer en la pantalla, pero parece que estos últimos años está dispuesto a mostrar su mejor cara.

El grupo Shine Iberia ha confirmado todos los concursantes que demostrarán sus artes culinarias en TVE: "¡Notición! Quince nuevos famosos se ciñen el delantal de #MCCelebrity 8: Eduardo Casanova, Laura Londoño, Jorge Sanz, Miguel Diosdado, Toñi Moreno, Tania Llasera, Palito Dominguín, Blanca Romero, Sandra Gago, Daniel Illescas, Álvaro Muñoz Escassi, Genoveva Casanova, Los Morancos y Jesulín de Ubrique cocinarán en el talent de La 1".

Si el año pasado le vimos concursando en 'El Desafío', justo un año antes le veíamos también en TVE con 'Dos parejas y un destino', un espacio donde mostró su lado más natural... pero lo cierto es que Jesulín ha estado años alejado de los focos de la televisión porque nunca ha entrado en hablar de su vida privada.

Ahora, tendrá que convivir y concursar con personajes muy conocidos de este país como Eduardo Casanova, Toñi Moreno, Álvaro Muñoz Escassi o los Morancos, para demostrar su nivel culinario y evolucionar cada semana para llegar a la final del programa... ¿nos sorprenderá el torero?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN