El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Cotillas

Yaiza vuelve a España tras su expulsión disciplinaria de 'Supervivientes'

Tras pasar varias semanas en la isla, la exentrenadora de fútbol finalmente ha sido expulsada disciplinariamente debido a sus comentarios contra Asraf

Publicidad Ai
  • Yaiza Martín. -

La expulsión de Yaiza Martín de 'Supervivientes' ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días. Tras pasar varias semanas en la isla, la exentrenadora de fútbol finalmente ha sido expulsada disciplinariamente debido a sus comentarios contra Asraf. Así lo comunicaba Jorge Javier Vázquez a ella y sus compañeros el pasado jueves en el plató:" A tenor de la gravedad de los insultos y amenazas proferidos por Yaiza contra Asraf que el cámara del programa pudo escuchar perfectamente y ante la reiterada actitud violenta de la concursante, 'Supervivientes 2023' ha decidido expulsar inmediatamente a la concursante. Coge tu saco y abandona la Palapa".

La concursante, que se hizo conocida por mantener una relación con Ginés Corregüela , ya ha regresado a Madrid, y es que será la protagonista de la próxima gala donde se enfrentará a todas las polémicas desde plató de 'Tierra de nadie'. Por el momento, el equipo de Europa Press ha podido grabar a la canaria llegando a Madrid tras su paso por Honduras.

Tal y como exige el riguroso protocolo, la exconcursante ha aparecido con unos grandes cascos en las orejas, evitando contestar a todas las preguntas que tienen en vilo tanto a sus seguidores como a los demás. Yaiza no ha querido desvelar si se arrepiente de su comportamiento en 'Supervivientes' y si tiene la intención de pedir perdón a Asraf y al resto de los concursantes con los que ha tenido conflictos. La creadora de contenido ha preferido mantener en privado sus pensamientos y emociones sobre su paso por el programa.

Además, Yaiza tampoco ha hablado de su relación con Ginés, con el que ha compartido muchas escenas en el programa. La creadora de contenido no ha querido confirmar si su historia de amor continuará fuera del reality, manteniendo la incertidumbre en torno a su situación sentimental.

En definitiva, la llegada de Yaiza a Madrid después de su expulsión de 'Supervivientes' ha generado mucha expectación. Aunque la canaria ha preferido mantenerse en silencio sobre varios temas relacionados con su paso por el programa, sus seguidores están ansiosos por saber más sobre su futuro dentro y fuera del mundo de la televisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN